sábado, 16 de marzo de 2013

ESQUI DE FONDO

      A final se cumplió  ya nos hubiera gustado que estuviesen todos, seguramente hubiesen disfrutado como hemos disfrutado todos nosotros.
      Después de llegar al los lLanos del Hospital, Ignacio y Pepe, dejaron en las proximidades del hotel a todas las chicas, y posteriormente los dos hombres, tuvieron que dejar el coche a dos kilómetros de distancia, nuestro calentamiento empezó bien pronto, mientras las mujeres se tomaban un café en el maravilloso hotel de los Llanos del Hospital.
       Después del obligado cafelito pasamos a recoger los esquís de fondo, algunos parecían cebollas por la cantidad de capas que llevaban para el frió  Calentamos y empezamos a esquiar. La temperatura ideal, ni frío ni calor 0º C. y como mas vale una imagen que 1000 palabras, vamos con las fotos.
todos de pie sin caerse

Y para continuar en Estadilla celebramos el primer aniversario del grupo de amigos de la marcha nórdica de Estadilla cenando en el restaurante Carrodilla y para terminar les regalaron a Amparo y Pepe un maravilloso detalle que nunca olvidaran


Fotos de Ignacio
Fotos de Pepe
Fotos de Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario